Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos presentará la nueva reforma al Estado

Dentro de las entidades que se crearían mediante estos decretos, con fuerza de ley, están la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado; la Agencia Especial para Reintegrar Grupos Alzados en Armas; la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza; el Departamento Administrativo de la Prosperidad Social y la Inspección General de Tributos (encargada de supervisar a los funcionarios de la Dian).

Los mismos decretos ordenan la creación de los nuevos ministerios de Salud, Trabajo, Interior, Justicia, Ambiente y Vivienda.

Dentro de las agencias a reformar está el Seguro Social, el cual será reemplazado por Colpensiones, entidad que entrará a operar el próximo año y que manejará las pensiones de alrededor de 1 billón de jubilados; el Inpec, el cual tendrá una Unidad Administrativa Especial, y el DAS, entidad liquidada esta semana.

Estas reformas fueron firmadas por el Presidente Santos, con base en las facultades extraordinarias que le otorgó el Congreso y que se vencen este viernes. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y TAMBIEN SERIA BUENO QUE LA

Y TAMBIEN SERIA BUENO QUE LA POLICIA FUERA EN SU TOTALIDAD CAMBIADA EN COLOMBIA LOS POLICIAS TIENEN UNOS FISICOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y NI SE DIGA DEL RESPETO QUE DEBERIAN INSPIRAR