Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos se pronunció sobre captura de presuntos asesinos de estudiantes en Montería

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, exaltó este viernes la captura de los presuntos responsables del homicidio de dos jóvenes universitarios en el municipio de Cereté, Córdoba, ocurrido el pasado 02 de febrero. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Ariza Castellanos y su prima Silvia Inés Mora Castellanos.

De acuerdo con el comandante de la Policía de ese departamento, coronel Héctor Páez,  entre los capturados se encuentran alias ‘Deivi’ y alias ‘Jonatan’. Uno de estos hombres, cuyas identidades aún no han sido reveladas, se dice es desmovilizado de las autodefensas.

El jefe de Estado se refirió al hecho durante la asamblea de beneficiarios de Familias en Acción que se realizó en Montería, en la cual también hizo presencia el comandante de la regional Sexta de la Policía, general Luis Pérez a quien le solicitó que diera más detalles de la operación que permitió la captura de cuatro personas que supuestamente están involucradas en el homicidio de los universitarios.

Al respecto el general Pérez explicó que “en el marco de la ‘Operación Troya’, y en diligencias de allanamiento y registro que se hicieron en el municipio de Cereté bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de cuatro individuos: dos de estos detenidos en flagrancia acusados de porte ilegal de armas, los otros dos fueron arrestados bajo la sindicación de tentativa de homicidio, lesiones personales, fabricación y porte ilegal de armas”.

El uniformado señaló que la detención de dos de los presuntos responsables del crimen fue posible  gracias a que fueron reconocidos por habitantes de la avenida La Carolina, lugar en donde tuvo lugar el homicidio de los estudiantes y enfatizó que para las autoridades los homicidios no tienen categorías y por eso “cada uno de ellos es investigado con el mismo compromiso y la misma responsabilidad”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese