Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos viajará la próxima semana a China y Singapur

De acuerdo con el mandatario Juan Manuel Santos, estos dos países son muy atractivos para Colombia en materia comercial y de innovación.

China se está convirtiendo en el mercado más importante, que más está creciendo, del mundo, y nosotros tenemos que estar ahí presentes”, expresó Santos, quien además dijo que Singapur “es el país más exitoso del mundo entero en materia de innovación, de emprendimiento, de manejo de puertos, de manejo de aduanas”.

Según la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, este acercamiento es “para nosotros es un mensaje muy importante del Gobierno de China y Singapur, porque no siempre lo reciben a uno en visita de Estado”.

Holguín destacó que tanto en China como en Singapur habrá una “ agenda importante” en materia comercial, de inversión y  política.”En China hay una agenda interesante no solo con el presidente Hu Jintao, sino que va a estar con el Primer Ministro (Wen Jiabao) y va a tener reuniones con el Presidente de la Asamblea”.

La Ministra también informó que Santos se reunirá con empresarios, inversionistas y representantes de fondos de inversión. “Yo creo que el viaje van a mejorar aún más y más teniendo en cuenta que un país como China se está convirtiendo en un mercado tan importante para Colombia”, puntualizó. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HO HO HO HO Y AHORA QUE

HO HO HO HO Y AHORA QUE IRA A INVENTAR CON LOS CHINOS Y LOS INDONESIOS... OJALA QUE SE TRAIGA LA TECNOLOGIA CHINA PARA QUE NOS HAGAN EL FERROCARIL DESDE CARTAGENA A SANTA MARTA... ESTA SI SERIA UNA BUENA LABOR DE NUESTRO ILUSTRE PRESIDENTE...CONFUSIUS