Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos y Angelino Garzón se solidarizan con Chávez

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el vicepresidente Angelino Garzón se solidarizaron este viernes con Hugo Chávez, que el jueves dijo que fue operado de un tumor cancerígeno en Cuba, y desearon que tenga una pronta recuperación. 

“Hacemos votos por la salud y pronta recuperación del presidente Chávez, a quien expresamos toda nuestra solidaridad”, escribió Santos en un mensaje en la red social Twitter, retransmitido por su oficina de prensa. 

Por su lado, Angelino Garzón también mostró su solidaridad a través de un tweet. “Le ruego al Señor de los Milagros de Buga que proteja y le de pronta salud al Presidente de la hermana República de Venezuela Hugo Chavez”, expresó el vicepresidente.

Chávez, de 56 años, dijo la noche del jueves que le fue extraído un tumor con células cancerígenas, aunque aseguró que se recupera favorablemente. Inicialmente se había informado que el tratamiento era sólo por un absceso pélvico. 

El mandatario venezolano está desde hace tres semanas en Cuba, donde fue operado. En su alocución no precisó cuándo regresará a su país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hace año y medio Chavaz

Hace año y medio Chavaz acordonó la frontera con tanques de guerra antimisiles para atacar a colombia ante una posible guerra, luego salio mostrando unos cohetes dirigibles Irakies haciendo mofas de poder. Sin el animo de burlarme solo quiero decir que Dios tapa la boca de los soberbios y que los tanques y misiles le ayuden en su guerra contra el cancer, él queria guerra pues ahi la tiene Ojala salga vencedor.