Colombia


Santos y Correa se reunirán la próxima semana

COLPRENSA

26 de abril de 2011 03:47 PM

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció que el próximo 5 de mayo el presidente Rafael Correa llegará a Colombia para reunirse con su homólogo Juan Manuel Santos. El anuncio se produjo al término un encuentro entre los vicepresidentes de los dos países, en la Casa de Nariño.
“El señor presidente de la República vendrá poco tiempo, porque estamos en un período un poco especial, pues el 7 de mayo el pueblo ecuatoriano acudirá a las urnas a decidir temas que tienen que ver con su seguridad. El presidente va a estar acá y tendrá la oportunidad de abrazar a todos los hermanos colombianos”, afirmó el vicepresidente de Ecuador.
En la reunión también se abordaron temas relacionados con los colombianos que se desplazaron a Ecuador por causa del conflicto armado en el país. En este sentido, el vicepresidente Lenin manifestó su apoyo a estos compatriotas. “Los hemos recibido con el cariño que siempre recibimos a los hermanos colombianos y los hemos atendido como ellos se merecen”.
Asimismo, el Vicepresidente ecuatoriano aseguró que compartió experiencias con el presidente Juan Manuel Santos sobre el programa que él dirige ‘Manuela Espejo’, que este año entregará ayudas a alrededor de 294.166 personas en 17 provincias de Ecuador.
“El equipo técnico que vino se enriqueció con las experiencias y hemos acordado hacer algunas reuniones binacionales para multiplicar los esfuerzos y unir conocimientos en este aspecto”, afirmó Lenín.
Finalmente, el vicepresidente colombiano destacó que en este momento Colombia y Ecuador mantienen una relación de cooperación. “Han quedado reflejadas las excelentes relaciones entre los dos presidentes, Rafael Correa y Juan Manuel Santos, y también entre los dos pueblos”, manifestó Garzón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS