Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos y Piñera visitaron ayer la Sierra Nevada


El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a Cartagena con antelación a los eventos en los que participará como mandatario, debido a que no conocía la ‘Heroica’. Por tal razón, espera aprovechar el tiempo previo al inicio de la VI Cumbre de las Américas para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y la región.
Ayer en la mañana, Piñera viajó a la Sierra Nevada de Santa Marta en compañía de su esposa, Cecilia Morel; del presidente Juan Manuel Santos y la primera Dama colombiana, María Clemencia Rodríguez. Todos tuvieron que madrugar, pues el vuelo desde Cartagena partió a las 7 de la mañana.
Los mandatarios y las primeras damas estuvieron visitando a la comunidad Kogui en la zona norte de la Sierra Nevada y se reunieron con autoridades indígenas de la región e hicieron un recorrido por la Ciudad Perdida.
Otro de los sitios en los que estuvo el Mandatario chileno fue las Islas del Rosario, donde aprovechó para bucear. En la noche, Santos y Piñera tenían previsto un recorrido por las calles del Centro Histórico de Cartagena.
De acuerdo con la canciller, María Ángela Holguín, “el presidente Piñera solo conocía a Bogotá y el presidente Santos le dijo que le iba a mostrar lo más hermoso de Colombia”.
El Presidente de Chile intervendrá hoy en un foro sobre innovación logística, en el marco de la Cumbre Empresarial. En sus primeras declaraciones Piñera aseguró: “estoy muy entusiasmado y motivado porque espero grandes resultados de esta Cumbre. América tiene grandes desafíos por delante. Por ahora, debemos integrarnos de forma profunda de una buena vez por todas”.


EL DATO
El presidente de Chile, Sebastián Pi-ñera, viajó a Colombia en 2010 para estar presente en la posesión oficial del presidente Juan Manuel Santos, sin embargo, no pudo participar, pues tuvo que regresar a su país luego de un derrumbe que dejó atrapados a 33 mineros.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese