Colombia


Santos: “Empresa que le pague un solo peso a los bandidos se va del país”

COLPRENSA

10 de marzo de 2011 01:22 PM

Las “empresas que paguen por rescates se van del país”. Así lo afirmó el presidente de la República, Juan Manuel Santos tras afirmar que según versiones de algunos de los 22 secuestrados de la empresa petrolera Talismán, que fueron liberados poco después de su secuestro por parte de las Farc, se dijo que la guerrilla habría acordado con la empresa un pago de cinco mil millones de pesos por dicha liberación.
“Dentro de las declaraciones que dieron varios de los secuestrados recuperados, mencionaban que los bandidos decían que había que pagarles una cifra…; mencionaban cinco mil millones de pesos e insinuaron que esa cifra ya había sido acordada con la empresa”, dijo el Primer Mandatario quien añadió “hay que investigar de qué se trata, pero también quiero hacer una advertencia: empresa que le pague un solo peso a  los bandidos se va del país”.
Santos dijo esto  desde la hacienda Carimagua en el municipio de Puerto Gaitán (Meta), donde se encuentra presentando su política integral de tierras.

Síguenos en Twitter: @eluniversalctg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS