Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sargento Erazo no tiene afectación psicológica

Los primeros exámenes médicos que se realizaron al sargento Luis Alberto Erazo, tras casi 12 años de secuestro, señalan que no presenta afectaciones psicológicas y que se encuentra recuperando de las lesiones recibidas en su cuello de esquirlas de granada.

“Ha tenido una valoración por el equipo interdisciplinario en la cuál se descartó un proceso sicótico que tuviera en este momento. Fue valorado también por salud oral, le encontraron perdida de algunas piezas dentales”, señaló la coronel Adriana Camero, directora de la clínica de la Policía.

Igualmente, la oficial indicó que el sargento Erazo “ha sobrellevado muy bien su cautiverio. Está en un estado postraumático que es tratado por el personal que integra el equipo de salud mental del hospital”, agregó.

Este primer parte médico señala que  Erazo, de 47 años, se encuentra en buenas condiciones generales que se le realizó una cirugía plástica reconstructiva en el pómulo izquierdo por una herida de tres centímetros, recibió además de un tratamiento  de medicina interna e infectología para descartar cualquier patología.

“Fue descartado todo lo que tiene que ver con enfermedades infecciosas. Sin embargo, se le está practicando en este momento un análisis para descartar enfermedades tropicales. En términos generales se encuentra bien”, señaló la coronel.

Se informó además que el sargento tuvo algunos problemas para dormir pero logró conciliar el sueño luego de media noche y se determinó que sufrió hace tres años una enfermedad que fue tratada con penicilina.

“Se le encontraron unas excoriaciones a nivel de brazos y de tórax, se le han hecho exámenes de laboratorio que están entre los límites normales, no tiene signos de desnutrición”, puntualizó la coronel.

Por ahora, el protocolo señala que el sargento Erazo estará de dos a tres días más hospitalizado pero que este periodo puede cambiar dependiendo de la evolución y los resultados de los nuevos exámenes.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese