Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sargento a quien le robaron el carro para detonarlo en Bogotá, podría ser llamado de nuevo por la Fiscalía

Las contradicciones en las que ha incurrido el sargento del Ejército Jhon Jairo Bello Gómez, y a quien le habrían robado el vehículo que estalló el jueves pasado frente a las dependencias de Caracol Radio, podrían hacer que la Fiscalía lo llamara a ampliar su versión, según la información divulgada por Noticias Uno.

Al respecto los investigadores del CTI tendrán en cuenta lo que hasta el momento ha dicho Bello Gómez quien en principio se refirió a dos mujeres y un hombre que le habrían robado el Swuift 1.3 que fue cargado, según las primeras versiones, con 50 kilos de anfo. En el mismo sentido, el sub oficial hizo referencia, tiempo después a dos hombres y una mujer.

A las dudas surgidas en los funcionarios de la Fiscalía se suman las que ha manifestado el testigo acerca de que fue ‘emburundangado’ y por eso tiene algunas lagunas mentales que le han impedido recordar más detalles.

La palabra la tiene la Fiscalía que esta misma semana podría definir qué decisión adopta en el caso del suboficial.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro Falso Positivo del

Otro Falso Positivo del Glorioso Ejersito Nacional. Como va a querer este organismo la Paz, si este mostruo tiene la mayor tajada del presupuesto nacional y son muchos los peces gordos tanto colombianos como de otros paises que de el se alimentan a costa de la sangre de los pobres colombianos. ... Que asco

Pues claro que fue el

Pues claro que fue el ejercito, ni bobos que fueran, sin las FARC, ellos pierden el control del 50 % del presupuesto nacional, vamos, la gallina de los huevos de oro !!!