Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se entregó conductor señalado de muerte de motociclista en la calera

-A A +A
 

Varela compareció ante las autoridades en el búnker de la Fiscalía, ubicado en la capital del país, luego de que se conociera una orden de captura en su contra proferida por un juez de Bogotá.

Según indicó el hijo de una de las víctimas, el conductor intentó sobornarlo luego de ocurrido el accidente para que no lo delatara ante las autorida-des. “Después de arrollarlos el tipo me ofreció plata”, aseguró Johan Samir Fajardo.

En el accidente murieron el motociclista Édgar Fajardo; su esposa, Susana Padilla, y Emilse Quiroga, quien viajaba como acompañante de su esposo, José Joaquín Gutiérrez, quien resultó herido.

Los hechos se presentaron el sábado anterior cuando los miembros del club VTR Moto Custom se reunieron, como muchas veces los habían hecho, y partieron hacia La Calera, donde participaron de un evento.

Cuando transcurrían 10:20 de la noche y estaban de regreso a Bogotá, se registró la inesperada tragedia. Un vehículo marca Mercedes de placas RMP 673 a toda máquina se dirigió al grupo de motorizados, llevándose por delante a cuatro personas de la caravana.

Pese a que la Policía capturó a Varela y fue dejado a disposición de un fiscal, éste lo dejó en libertad por no haber sido aprehendido en flagrancia y no tener el suficiente material probatorio, esto con la condición que cuatro días después debía comparecer ante las

autoridades en la URI de Usaquén, para realizarle la audiencia de control de garantías, pero a la presentación voluntaria se le adelantó un juez quien ordenó la captura inmediata del conductor.

Se espera que hoy, se realice la audiencia ante el juez de control de garantías, en donde se le imputará el delito de homicidio agravado y se determi-nará si es enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese