Colombia


Se fugan 18 presos de cárcel en Tumaco, Nariño

COLPRENSA

11 de julio de 2011 12:01 AM

Según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec,  cuatro personas ya fueron recapturadas en un operativo de la Policía y la Armada.
“Esperamos que con un trabajo que estamos haciendo con la Personería y la Iglesia, los internos regresen al penal lo antes posible”, señaló el director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, quien se desplazó a Tumaco (Nariño) para tomar las medidas necesarias en la cárcel donde hay 270 personas internas.
Las autoridades han dispuesto un fuerte anillo de seguridad en el perímetro de la cárcel, mientras que se levantaban los muros perimetrales afectados.
Luego de la explosión, el Cuerpo de Custodia y Vigilancia del Establecimiento verificó el estado de salud de los demás reclusos sin encontrar reporte de internos lesionados o heridos por el estallido.
Hace algunos días el general Ricaurte en coordinación con la Policía realizó el traslado, en un vuelo charter, de 15 internos con alto perfil delincuencial para que fueran llevados  a las cárceles de Palmira, Popayán, Jamundí y Pasto.
El CTI de la Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS