Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se fugan 18 presos de cárcel en Tumaco, Nariño

Según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec,  cuatro personas ya fueron recapturadas en un operativo de la Policía y la Armada.

“Esperamos que con un trabajo que estamos haciendo con la Personería y la Iglesia, los internos regresen al penal lo antes posible”, señaló el director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, quien se desplazó a Tumaco (Nariño) para tomar las medidas necesarias en la cárcel donde hay 270 personas internas.

Las autoridades han dispuesto un fuerte anillo de seguridad en el perímetro de la cárcel, mientras que se levantaban los muros perimetrales afectados.

Luego de la explosión, el Cuerpo de Custodia y Vigilancia del Establecimiento verificó el estado de salud de los demás reclusos sin encontrar reporte de internos lesionados o heridos por el estallido.

Hace algunos días el general Ricaurte en coordinación con la Policía realizó el traslado, en un vuelo charter, de 15 internos con alto perfil delincuencial para que fueran llevados  a las cárceles de Palmira, Popayán, Jamundí y Pasto.

El CTI de la Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quién hizo esto? No olvidemos

Quién hizo esto? No olvidemos que es la guerra del narcotráfico el agente principal de esta violencia y aquí están involucrados bacrim,ejército, policía, parapolítícos , guerrilla, delincuencia común...Ya dijeron que fueron las farc como para tender una cortina de humo, se le endilga la culpa a uno de esos actores y los otros quedan a salvo...

Que regrese URIBE CARAJO.

Que regrese URIBE CARAJO.