Colombia


Se incendió caseta donde grabaron “El Joe”

Una de las casetas más populares del municipio de Puerto Colombia terminó en la mañana de esta sábado consumida por las llamas tras el registro de un incendio originado al parecer por un cortocircuito.
De ‘La Chozona’ o como era conocida años atrás, Hotel ‘Antillas’, no quedó prácticamente nada. El lugar está ubicado a un lado del Muelle de Puerto Colombia.
La conflagración comenzó hacia las 8:00 de la mañana y sólo pasadas las 11:00 pudo ser controlada por dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y una de Puerto Colombia, que en reiteradas veces tuvieron que abastecerse de agua ante la dificultad de sofocar las llamas que, según se pudo establecer, comenzaron en el segundo piso, compuesto por palma, elemento fácil de ser consumido por el fuego.
Además de funcionar como caseta y restaurante, ‘La Chozona’, servía como casa de eventos.
Precisamente la noche anterior al registro del incendio se había celebrado un matrimonio por lo que al momento de comenzar la conflagración se encontraban algunas personas durmiendo en el lugar, entre ellas dos menores de edad. Todos por fortuna resultaron ilesos.
El ‘Hotel Antillas’, formaba parte de la historia turística del municipio de Puerto Colombia al ser uno de los primeros lugares que sirvió como hospedaje a turistas.
El propietario del lugar, Víctor Cedeño Serje, ex alcalde del municipio de Puerto Colombia, informó que las pérdidas materiales ascienden a los 400 millones de pesos que se derivan de la destrucción de la estructura de paja con que estaba construido el techo, la silletería, equipo de sonido, entre otros elementos.
Graban serie de Tv
Recientemente las instalaciones de ‘La Chozona’ sirvieron para las grabaciones de la serie del Canal RCN ‘El Joe, la leyenda’, basada en la vida artística del cantante y compositor cartagenero Álvaro José Arroyo González. Y se anunciaba la filmación de otra en los próximos días.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS