Colombia


Se inició extinción de dominio a isla de Fabio Ochoa

COLPRENSA

15 de febrero de 2013 11:44 AM

La Unidad de Lavado y Extinción de Dominio de la Fiscalía ocupó una de las isla en jurisdicción de Barú (Bolívar), dentro de un proceso de extinción de dominio que le adelanta al narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez y su familia.
Se trata de una isleta que figura a nombre de una sociedad que pertenece a Ochoa Vásquez y en la cual existe una casa que fue valorada inicialmente en 6 mil millones de pesos.
La acción hace parte del inicio de extinción de dominio de diferentes bienes de Ochoa Vásquez y sus familiares, entre los que se encuentran cuatro empresas o sociedades, junto con la isla y las haciendas agrícolas y ganaderas en zonas rurales de los departamento de Bolívar, Córdoba y Antioquia.
De acuerdo a la Fiscalía las propiedades figuran a nombre de una sociedad llamada Río Cauca, de la que forman parte la esposa y una cuñada de Ochoa Vásquez.
Mientras en Medellín la Fiscalía ocupó tres inmuebles y una sociedad que figura como propietaria de fincas en Ayapel, Córdoba, bienes que al parecer son producto de las ganancias del narcotráfico que Ochoa Vásquez ejerció por varios años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS