Colombia


Se le cierra el cerco al subteniente Raúl Muñoz

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2012 12:01 AM

En el desarrollo del juicio que se le adelanta contra el subteniente del Ejército Raúl Muñoz por su responsabilidad en el crimen de tres niños en Tame, Arauca, se presentó en calidad de testigo el peluquero que atendió al uniformado, al parecer, momentos después de cometer el trágico hecho.
Se trata del soldado profesional Wílmer Sánchez quien dijo que Muñoz había llegado hasta donde él estaba y le pidió que le hiciera la ‘chuler’, término militar que hace referencia a dejar el cabello muy corto. Según Sánchez, el subteniente le insistió para que lo atendiera.
Agregó el testigo ante el estrado que vio a Muñoz desesperado y por esa situación optó por hacerle el corte pese a que ese día estaba de descanso.
Esta declaración refuerza la entregada el viernes anterior por el general Rafael Alberto Neira, excomandante de la décimo octava Brigada del Ejército, quien manifestó que Muñoz era el principal sospechoso de la violación y el crimen de los tres menores en Arauca.
Agregó el excomandante de la brigada 18 que Muñoz llegó “agitado y preocupado llamando al peluquero, con el fin de que se le cambiará lo más rápido posible de imagen".
Los hechos que tienen enredado a Muñoz ante la justicia datan de octubre de 2010 y se presentaron en el corregimiento de Caño Limón, jurisdicción de Tame, cuando se conoció del asesinato de una menor de 14 y de sus dos pequeños hermanos de 6 y 9. Por este triple homicidio la Fiscalía pidió 60 años de prisión para el uniformado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS