Colombia


Se llevaron billetes falsos en robo al Banco de Bogotá, en Barranquilla

COLPRENSA

19 de julio de 2012 02:49 PM

Los ladrones que este jueves asaltaron la sucursal del Banco de Bogotá de la Calle 39 No. 43- 99, en zona céntrica de Barranquilla, pensaron que habían ‘coronado’, al dejar vacías cajas donde se deposita el dinero que los usuarios entregan a los operarios.
Pero luego de que varios investigadores del Grupo de Patrimonio Económico de la Sijín hicieron el sondeo, se comprobó que el monto verdadero que pudieron hurtar fue de un millón doscientos mil pesos ($1.200.000), porque el resto eran billetes didácticos.
Un miembro del cuerpo investigativo dijo que esta es una estrategia que utilizan la mayoría de los bancos para casos como el ocurrido este jueves en la capital del Atlántico.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Brigadier General José Vicente Segura, manifestó que una persona sospechosa de participar en el hecho delictivo fue capturada y llevada hasta las oficinas de URI de la Fiscalía, en donde rinde indagatoria.
Los hechos se registraron entre las 9:30 y 10:00 de la mañana. Testigos manifestaron que dos sujetos aprovecharon que un cliente ingresaba al banco, para entrar a su lado; estando adentro, redujeron al personal de vigilancia y procedieron a apoderarse del dinero. Salieron y se retiraron en un vehículo particular.
Se conoció que los tipos no se percataron de que entre los clientes que estaban en la fila había una señora que tenía cincuenta millones de pesos en su poder, que iba a depositar.
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras, para la identificación de los delincuentes que intervinieron en el ilícito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS