Colombia


Se mató candidato al Concejo de Planeta Rica, Córdoba

COLPRENSA

29 de agosto de 2011 01:37 PM

Argemiro Andrés Márquez Mercado, 27 años, fue la víctima mortal que dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal de Occidente entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo, Córdoba.
La víctima era candidato al Concejo de Planeta Rica por el partido Conservador. Murió en la madrugada del pasado sábado al chocar su carro contra un camión.
Según testigos, el accidente se presentó a las 3:00 de la madrugada del sábado a tres kilómetros del casco urbano de Planeta Rica, frente a la hacienda Carolina.
El vehículo en el que se desplazaba el político era un Renault de placa GXO 300, el cual chocó contra una tractomula de placa VYX 730 que viajaba a Barranquilla.
En el carro también viajaba una mujer quien resultó herida y es atendida en una clínica de la ciudad. La víctima mortal y la mujer que resultó herida regresaban del municipio de Pueblo Nuevo, donde al parecer habían estado compartiendo con amigos.
Argemiro Andrés era muy conocido en el municipio de Planeta Rica, hijo del ganadero Argemiro Márquez Jaller y era Veterinario Zootecnista egresado de la Fundación Universitaria San Martín.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS