Colombia


Se posesiona nuevo Viceministro de Empleo y Pensiones

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2012 12:01 AM

Durante el acto de posesión, Mauricio Olivera aseguró que la reforma pensional será evaluada por el Congreso de la República durante el segundo semestre del año y sobre este tema aseguró que no se descarta aumentar la edad de jubilación para hombres y mujeres.
“La edad se podría aumentar, porque se tiene que buscar un mecanismo que sea sostenible. La esperanza de vida está aumentando, por ejemplo una persona que trabaja 20 años puede tener 30 años de pensión y esto es insostenible. Se debería revisar la edad de jubilación cada cinco o diez años. Es muy importante que los colombianos comiencen ahorrar para su futuro”, aseguró el viceministro de Empleo y Pensiones.
Además, dijo que se tiene que pensar en una política de empleo que tenga en cuenta las necesidades y el comportamiento de la economía en los diferentes departamentos del país. “Se tiene que empezar a pensar en el aparato productivo de cada una de las ciudades y de las regiones y eso implica coordinación con los gobiernos departamentales y otros ministerios”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS