Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se reanudó el juicio contra Andrés Felipe Arias

-A A +A
 

Con la petición por parte de la defensa incluir más de 150 pruebas documentales en el proceso este lunes se reanudó el juicio contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, quien es juzgado en la Corte Suprema de Justicia por el caso de Agro Ingreso Seguro.

El defensor de Arias, el ex magistrado de la Sala Penal de ese alto tribunal, Jorge Aníbal Gómez Gallego, ha solicitado entre otros que sean incluidas las relaciones de los gastos de la consulta previa del Partido Conservador para la aspiración presidencial de Arias, lo mismo que las cartillas donde se explicaba el programa AIS.

De la misma manera, reclamó se incorporen al proceso las copias de los convenios y contratos suscritos por el Ministerio de Agricultura a propósito del programa AIS, copia de noticias publicadas en más de cinco medios de comunicación, así como informes técnicos realizados con ocasión de AIS.

Otra de las peticiones está relacionada con las cuentas de la campaña que llevó a la presidencial al actual mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos.

EL FISCAL DEL CASO

Al salón de audiencias de la Corte Suprema llegó, en representación de la Fiscalía el jurista Martín Moreno, quien fue encargado expresamente por la saliente Fiscal General, Viviane Morales, para este juicio.

Arias es investigado por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, lo mismo que por la celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS).

En la actualidad Arias medida de aseguramiento y permanece detenido en la Escuela de Caballería de Bogotá.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese