Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Secretaria de Desarrollo Económico de Norte de Santander ocasionó tragedia en Cúcuta

La secretaria de Desarrollo Económico, Helly Rocío Dávila Jiménez, al parecer en estado de embriaguez, provocó una tragedia cuando conducía su camioneta.
Primero se estrelló contra una moto, después chocó contra un taxi y dos carros particulares, dejando tirados en la calle a dos personas muertas y varios heridos de gravedad.
El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana de est a mañana en la Avenida Cero entre calles 5 y 6. Los muertos quedaron tirados en la calle y los heri-dos fueron trasladados a varias clínicas cercanas mientras que la funcionaria que también fue diputada y concejal huyó, pero con tan mala suerte que la placa se le cayó a la camioneta y rápidamente la policía la ubicó y la trasladó al Instituto de Medicina Legal para constatar su estado de alicoramiento.
No es la primera vez que Helly Dávila Jiménez está involucrada en hechos de alicoramiento siendo que en esta ocasión salió mal librada.
En la camioneta iba acompañada de Andrea Sanabria cuando ocurrió el trágico hecho que fue calificado como de película al estar frente al volante y no detenerse ante semáforos y subiendo andenes y llevándose a peatones y a quien encontrara en su camino.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Borracha y empepada era que

Borracha y empepada era que iba. Ahora seguro que le dan casa por cárcel, que verguenza de leyes.

Esa es la clase de

Esa es la clase de funcionarios publicos que tenemos...

El Polo Cilindrocrático

El Polo Cilindrocrático Anocomplaciente (PDA) y su frente cibernético jcamargo, columna el látigo, celebran la matanza por parte de la borrachina y corrupta administradora a bordo de una camioneta suministrada por nuestro proveedor de misiles, el comandante hugonorrea chavez frias.

Los funcionarios públicos son

Los funcionarios públicos son los más llamados a tener comportamiento de ciudadanos ejemplares, por lo menos mientras lo son. Este caso que sirva de escarmiento a los funcionarios distritales, de gobernación, Concejo, justicia y control en Cartagena. La ex secretaria (ya debe serlo) perderá todo e irá a la cárcel. Lamentable por los muertos y sus las familias y hasta por la victimaria

Hip...........HIP estubiera

Hip...........HIP estubiera en NORCOREA ya la hubieran fusilado