Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Secretario de Gobierno del Caquetá dice que cuerpo hallado es del Gobernador Cuéllar

El secretario de la gobernación de Caquetá Edilberto Ramón Endo informó el hallazgo del cadáver del gobernador departamental secuestrado anoche por la guerrilla de las Farc.
El cadáver del gobernador Luis Francisco Cuéllar, de 69 años, apareció en una localidad cercana a Florencia, capital del Caquetá y a unos 380 kiló-metros al suroeste de Bogotá, dijo Endo en diálogo telefónico.
El funcionario declinó ofrecer otros detalles.
Cuéllar había sido secuestrado ayer por la noche por un comando de las Farc que mató a un policía en la casa del gobernador y destruyó con un ex-plosivo la entrada para llegar hasta él y llevárselo.
Las autoridades informaron en la jornada que unos 2.000 efectivos militares y de la policía habían sido desplegados para buscar al gobernador del su-reño departamento de Caquetá, un territorio que tradicionalmente ha tenido una fuerte presencia de las Farc.
“Yo preferiría que no me preguntara detalles, pero es oficialmente la noticia”, dijo Endo al ser consultado sobre las versiones del hallazgo del cadáver.
La esposa del gobernador, Himelda Galindo de Cuéllar, y uno de sus hijos, Luis Fernando, de 37 años, indicaron vía telefónica que la información que tenían del fallecimiento también se las había proporcionado el secretario de gobierno.
Las autoridades policiales y de la Fiscalía General encargadas del levantamiento de un cadáver, no confirmaron de inmediato la noticia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asecinando a Ancianos.Mira lo

Asecinando a Ancianos.Mira lo que nos espera con estos comunistas de la farc.del Siglo XXI,y de los exdirigentes guerrilleros.Es mejor luchar por la patria centimetro a centimetro,cuarto por cuarto y casa por casa,y no doblegarnos ante tanta barbarie y crueldad.

muchos hijos de pU ta las

muchos hijos de pU ta las Farc malditos sean todos

Caterva de hijosdepúta

Caterva de hijosdepúta asesinos chavistas y malpáridos, es un acto de eficacia del derecho a la igualdad con los repartidores de subsidios agroinseguros, notarias, zonas francas y soberania nacional.

ESTO NO TIENE NOMBRE,NO SOY

ESTO NO TIENE NOMBRE,NO SOY URIBISTA PERO NO PODEMOS TOLERAR ESTE ESQUISOFRENIA ASESINAR POR ASINAR NO SEA HIJOS DE PUTAS,URIBE YA QUE TU PUEDES BUSCA AYUDA DE DONDE PUEDAS PARA ACABAR CON ESTOS MISERABLES

PLOMO CON LA FARC NO MAS

PLOMO CON LA FARC NO MAS CONTEMPLACIONES LO SIENTO POR MONCALLO PERO ESTA EN FUEGO EL FUTURO DEL PAIS, Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, SON UNOS HIJOS DE P. ARREGLANDO LIBERACIONES Y POR OTRO LADO SECUESTRAN Y MATAN, URIBE PERSIGANLOS HASTA QUE LOS ACABEN . PLLOMO CON ELLOS, NO MAS, PLOMO CON ELLOS

PUEBLO COLOMBIANO ,

PUEBLO COLOMBIANO , COLABOREMOS, NO SOLO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO. ES TAMBIEN NUESTRA, NO MAS MARCHA POR LA PAZ NI QUE CARAJO. SEAMOS VALIENTES POR NUESTRO PUEBLO, LEVANTEMONOS CONTRA ELLOS, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA IDEA QUE LO HAGA PUBLICA, ELLOS ESTAN DECLARANDO LA GUERRA. NOSOTROS SOMOS ,MAS EN NUMERO. Y LOS DE LAS FILAS DESERTEN, ACA ESTAN TAMBIÉN SUS FAMILIAS

Muerte a todos los

Muerte a todos los integrantes de las Farc, estos bandidos lo unico que se merecen es la muerte, aun asi hay muchos colombianos ciegos que apoyan a estos bandidos y estan de acuerdo con la ideologia de ellos, quiero ver la sangre derramada de los bandidos que cometieron esta atrocidad..