Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Secretario General de la OEA llama a "calmar los espíritus" a Venezuela y Colombia

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, llamó este jueves a Colombia y Venezuela a "calmar los espíritus", luego de que Caracas anunciara que rompió relaciones con su vecino país.

"Hago entonces un llamado a calmar los espíritus y buscar un camino", dijo Insulza, luego de una sesión extraordinaria en la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que Colombia reiteró sus denuncias de que guerrilleros colombianos operan en territorio venezolano.
Insulza hizo votos porque Venezuela y Colombia puedan "superar también" esta crisis y "entenderse en los próximos días".
Afirmó que la organización continental que dirige "estará siempre dispuesta" a cooperar, pero advirtió que "los pasos deben darlos los gobiernos" de Caracas y Bogotá.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que su gobierno rompía relaciones con Colombia en respuesta a las reiteradas denuncias colombianas de la presencia guerrillera en su país, que Caracas niega.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si me criticas yo me tapo los

Si me criticas yo me tapo los oidos para no escuchar. Esa es la actitup que ha mostrado Venezuela cada vez que Colombia le menciona el tema de los guerrilleros en su territorio. Chavez acabo con los 8 años de gobierno de Uribe y siempre le mamó gallo con este tema y fue imposible hacerle entender de lo importante que es su cooperación en este asunto. Vamos a ver cómo le va con el nuevo contrincante de la casa de Nariño, Juán Manuel Santos. Esperemos que le vaya mejor...