Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sector político celebró la libertad de los uniformados

-A A +A
 

Tras conocerse la liberación de los 10 militares y policías secuestrados por las Farc, fueron inmediatas las reacciones por parte de sectores políticos del país.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez señaló que "el corazón solidario con secuestrados y familias y la razón con rechazo al terrorismo secuestrador".

El senador del Partido de la U, Juan Carlos Vélez, sostuvo que “insisto, para las FARC el secuestro dejó de ser un arma política y una fuente de ingresos. Hoy el método de lucha ha cambiado”.

A su turno el dirigente Carlos Lozano manifestó que “Piedad Córdoba y Colombianos y Colombianas por la Paz están escribiendo historia. La paz es posible. El Gobierno no pudo ocultar el logro humanitario de Colombianos y Colombianas por la Paz.

Por su parte la senadora Alexandra Moreno Piraquive dijo que: “Felicitaciones a los soldados y policías liberados, a sus familias y a la Comisión humanitaria que los trajo a la libertad. Gran alegría”.

A su turno la senadora del Polo Democrático, Gloria Inés Ramírez, criticó que los liberados no se hayan podido encontrar con sus familiares en la pista. También dijo que: “El turno para los prisioneros políticos que están en las cárceles colombianas”.

El también senador (Mira) Carlos Alberto Baena, sostuvo que “estamos trabajando por la reconciliación y la paz de Colombia. Día a día  nuestra misión es  la renovación absoluta. Compartimos la alegría y el triunfo de nuestro país. Con los  resultados de hoy se demuestra que cuando existe el diálogo se dan los mejores resultados”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese