Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sectores políticos recibieron sin sorpresa imputación de cargos a Samuel Moreno

-A A +A
 

Distintos sectores políticos recibieron sin mayor asombro, ni sorpresa que la Fiscalía General de la Nación hubiera anunciado su propósito de imputarle cargos al suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno rojas, por su supuesta responsabilidad penal en el escándalo de corrupción.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Zuluaga, dijo que comparte "la tesis del presidente Santos en el sentido de que el caos generado por el tema vial de la ciudad ha generado una cantidad de problemas de convivencia ciudadana y tranquilidad, y si hay gente que ha cometido actos irregulares tendrán que responder ante la justicia"

El vocero de Cambio Radical, Germán Varón, dijo que tiene "plena confianza de los organismos de control cuando toman una decisión de tanta importancia, confío y sé que existe un acerbo probatorio suficiente para tomar tales medidas".

Varón agregó que cree que el periodo de Samuel Moreno lo va a terminar la doctora Clara López.

Así mismo, el representante liberal Simón Gaviria, quien se espera que sea el próximo presidente de la Cámara, dijo que la decisión de la Fiscalía "ratifica la crisis tan grande que está sufriendo Bogotá".

Gaviria agregó que cree "que todos los bogotanos están consternados al saber que ese tipo de corrupción ha llegado a estas instancias, estamos ya afligidos de una ciudad donde hay escándalos de corrupción en un sin número de entidades y al mismo tiempo no avanzan las obras en ningún frente".

Por su parte, la senadora del Polo Gloria Ramírez señaló que la Fiscalía "está investigando en Bogotá con sesgo político y afirmó que se debe desbogotanizar el tema de la corrupción". Pidió además, "destapar escándalos de obras en otras ciudades del país".

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRAIGAMOS A SAMUEL EL

TRAIGAMOS A SAMUEL EL DESTRUCTOR A CARTAGENA Y LANCEMOSLO A LA ALCALDIA, HARIA BUENA PAREJA CON CHARTUNI, PERDON "CHAMBONI".