Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Secuestrados fueron liberados sin presión del ejército

Roger Bertel, uno de los 23 secuestrados este lunes en el Vichada por las Farc, desmintió al Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, y al general Alejandro Navas,  quienes afirmaron que la liberación de los plagiados se produjo por la presión del Ejército; el trabajador afirmó que los soldados encargados de la seguridad del grupo, en el ingreso de los guerrilleros al campamento, estaban distraídos jugando.

Bertel, quien en declaraciones a Caracol Radio dijo ser parte del grupo de plagiados, aclaró que el primer soldado lo vio a su regreso, que la guerrilla los retuvo con el fin de enviar un mensaje  y que no los secuestraría porque su objetivo no era hacerlo con trabajadores rasos de la empresa petrolera.

El comandante de las Fuerzas Militares, almirante Edgar Cely, admitió que no hubo contacto entre las Farc y el Ejército pero sí un cerco militar para conseguir presionar su liberación; Cely considera que hay un rescate porque hubo una operación de “presión y bloqueo” y porque la "tropa que iba en la selva se encuentra al grupo, lo coge, por eso hay rescate".

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

despues de leer estas

despues de leer estas noticias,los falsos positivos , las chuzadas etc tc etc , queda la sensacion de que lo que dice wikileaks sobre la operacion jaque fue un montaje y las multiples liberaciones no fueron como lo dicen es pura verdad , a santos le esta quedando rgande la seguridad del pais y lo que hizo uribe ya lo borro con todo lo que ha venido pasando. a triste verdad de nuestro pais.