Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Según la Fiscalía dos sacerdotes pagaron para que los asesinaran

-A A +A
 

Dos sacerdotes católicos contrataron hace poco más de un año a un grupo de sicarios para que los asesinaran cuando se enteraron de que al menos uno de ellos tenía una enfermedad contagiosa incurable, informó este martes la Fiscalía General.

Los religiosos Rafael Reátiga y Richard Píffano “pagaron 15 millones de pesos” para que los mataran, explicó en entrevista telefónica Maritza González, directora nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Con base en pruebas científicas se estableció que Reátiga era portador del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), precisó González.

Antes de contratar a los sicarios, según la Fiscalía, los dos curas fueron hasta una zona árida del departamento de Santander conocida el cañón de Chicamocha. Según González, al parecer los dos hombres se iban a arrojar por uno de esos precipicios pero no fueron capaces de suicidarse.

Los dos sacerdotes fueron encontrados muertos en la mañana del 27 de enero en el interior de un automóvil en el sur de Bogotá. Habían sido baleados la noche anterior. 

Dos de los cuatro sicarios que asesinaron a Reátiga, de 36 años, y Píffano, de 37, serán llevados este martes ante un juez penal de la capital colombiana para la legalización de sus capturas. 

La Fiscalía está cerca de los otros dos asesinos, observó González.

Notas recomendadas
2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN ESTE PAIS NO HAY EN QUIEN

EN ESTE PAIS NO HAY EN QUIEN CONFIAR, LA CORTE HACIENDO DISPARATES; LA FISCALIA VENGAZAS POLITICAS; DOS ENANOS, UNO MORAL Y OTRO MESIANICO PELEANDOSE; Y LOS CURAS, CUANDO NO SON PEDERASTAS, SON HOMOSEXUALES PROMISCUOS, LO REPARTEN A DIESTRA Y SINIESTRA, HASTA CONTAGIARSE DE SIDA., Y TAMBIEN MANDAN MATAR O INCLUSO SE MANDAN A MATAR A ELLOS MISMOS. - ¡QUE DECEPCION MORAL!!!.

ESTAMOS VIVIENDO LOS

ESTAMOS VIVIENDO LOS PRINCIPIOS DEL APOCALISIS, FALSOS PROFETAS, IDOLATRAS, HOMOXESUALISMO, MATAR, IMNUNDACIONES, INCENDIOS, ROBOS,CALUMNIAS, INFEDELIDAD ,FALCEDAD......................OTROS SEÑOR METE TU MANO Y SALVANOS DE TODOS ESAS PERSONAS QUE ESTAN DAÑANDO TU OBRA.....ANCIOSO QUE VENGAN LOS DIAS DE JESUS.....AMEN. AMEN. AMEN.

Los curas de la iglesia

Los curas de la iglesia catolica estan inmersos en homosexualismo, pederastia, asesinatos de papas e intento en el actua,l amen de otros delitos.Si Dios existiera estamos seguros que los curas, papas y demas dignatarios de la iglesia hace rato morarían en los quintos infiernos por tantos pecados contra la humanidad en toda su historia de dos mil años.

A lo largo de toda la

A lo largo de toda la historia todas estas cosas ha pasado. el apocalipse empezo hace mas de 2.000 mil años