Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seís personas mueren incineradas tras ataque de las Farc en Nariño

Un trágico saldo de 6 personas muertas dejó ataque de las Farc entre el corregimiento de Altaquer y la zona rural del municipio de Ricaurte, sobre la vía que comunica a Pasto con el puerto de Tumaco. Dos de las víctimas eran menores de edad.

Así lo confirmó el Coronel William Montezuma comandante de la Policía de Nariño quien llegó al lugar para atender la situación.
"Estos bandidos dispararon de frente contra el bus y lo obligaron a parar, luego procedieron a rociarle gasolina y lo encendieron con los pasajeros adentro", manifestó Montezuma.
El alto oficial confirmó que entre los muertos figura el conductor ayudante del automotor quien se encontraba durmiendo y quedó atrapado entre los hierros del bus junto a las otras cinco víctimas entre ellas dos menores de edad.

TESTIMONIOS MILAGROSOS
En el bus viajaban 17 personas, seis resultaron heridas, tres con heridas de bala y otras dos con quemaduras leves y una bebé con fracturas en su clavícula. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Ricaurte y Túquerres.
Eimer Colorado fue uno de los sobrevivientes en el hecho y narró los angustiosos momentos que vivió cuando junto a su familia logró escapar del bus.
"Lo que digo es que esto es un milagro de Dios, ni se como fue que salí, solo ví un huequito y por ahí nos tiramos", contó el hombre.

UNA BEBÉ DE CINCO MESES
Según el Médico Henry Rodríguez, Director del Hospital de Ricaurte, las personas que llegaron con quemaduras leves van a ser dadas de alta en las próximas horas. Solo Lina Sofía una Bebé de 5 meses fue remitida con fracturas a Túquerres.
"A la bebé la salvo la mamá que en su afán por sacarla del bus la tiró por una ventana, lo que le ocasionó una fractura en la clavícula. La señora salvó la vida de la bebe y la suya", dijo.
En el lugar permanecen la Policía y el Ejército, realizando operaciones de rastreo detrás de los subversivos que perpetraron el hecho. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para quien dé la información que conduzca a la captura de los insurgentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deben estar los [-- Censurado

Deben estar los HP del polo democrático, los liberales y alguna ong de los terroristas, festejando por este acto terrorista y cobarde de sus miembros....