Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Seis policías heridos deja ataque de Farc a El Mango, Cauca

Seis policías resultaron heridos durante combates entre la Fuerza Pública y el frente 60 de las Farc en el corregimiento de El Mango, del municipio caucano de Argelia, sobre la cordillera occidental.

Los combates se iniciaron el pasado domingo hacia las 5:00 de la tarde, cuando los subversivos obligaron a la población a evacuar el corregimiento para atacar a la estación de Policía y una base militar. Luego de nueve horas, la Fuerza Pública retomó el control de la localidad.

“Ellos, los subversivos en alianza con el narcotráfico, han querido sacar a nuestros hombres desde hace tres años. Acuden a toda su maldad, pero no lo han hecho ni jamás lo harán”, dijo el general Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, comandante de la Tercera División del Ejército, quien indicó que un importante refuerzo se encuentra en la zona.

Pese a los heridos, el general Pérez anotó que no hay reportes sobre muertes de miembros de la Fuerza Pública y tampoco de civiles o subversivos.

Por su parte, el alcalde de Argelia, Gentil Adrada, manifestó que se espera que los habitantes de El Mango retornen a sus viviendas, pues hasta el amanecer del pasado lunes este corregimiento era como “un pueblo fantasma”.



FRUSTAN ATENTADO E INCAUTAN MARIHUANA

De otro lado, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo frustraron un atentado terrorista en Caloto al incautar tres estopines, cinco metros de cordón detonante, un cilindro con cola estabilizadora, 559 cartuchos, dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos y un tubo para su respectivo lanzamiento. El decomiso se hizo cerca de la vereda Bodega Alta.

Así mismo, los soldados incautaron una tonelada de marihuana que era movilizaba en un carro en la vía que conduce a El Palo. Tanto los explosivos como la droga serían del Sexto Frente de las Farc.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese