Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Señores comandantes, a liberar a los secuestrados de este jueves: Uribe

El Presidente Álvaro Uribe le pidió a todos los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía que rescaten cuanto antes a las siete personas que fueron secuestradas por las Farc en Nariño el pasado jueves.

Uribe añadió que antes del siete de agosto, las autoridades deben reforzar los esfuerzos de rescate para traer a la libertad a todos los integrantes de la Policía y el Ejército que están secuestrados.
“Vamos, señores comandantes, a liberar estos secuestrados de Nariño y aprovechemos estos 60 días de gobierno que nos quedan para ver si podemos rescatar a los integrantes de la Policía y de las fuerzas que siguen secuestrados en las selvas de Colombia por el terrorismo” indicó el Presidente.
El mandatario dijo que hay que quitarle la ilusión a los terroristas de que como termina su gobierno, les queda el terreno libre para seguir sembrando tragedia y miedo. “Porque hasta última hora tenemos que demostrarle a los terroristas que se les acabó la ilusión de que sus designios criminales prosperen en el suelo de la patria colombiana” agregó el mandatario.
Por su parte el comandante de la Fuerza Aérea, General Jorge Ballesteros, dijo que en la zona del secuestro se desarrollan operaciones conjuntas entre el Ejército y la Policía para poder rescatar a los plagiados. Dijo que la Fuerza Aérea puso a disposición varias naves y todo un dispositivo de búsqueda.
“Estamos trabajando en coordinación con la Policía y con el Ejército; estamos en la búsqueda y seguiremos en esta operación hasta que podamos tener algún resultado”, aseveró.
El hecho ocurrió este jueves en el sitio conocido como El Diviso, sobre la vía que comunica a Pasto con Tumaco. Según lo confirmó Fabio Trujillo, Secretario de Gobierno de Nariño, el hecho es atribuido a la guerrilla de las Farc, que hace presencia en la zona.
“Se trata de una ‘pesca milagrosa’, pues detuvieron varios vehículos y obligaron a los conductores y pasajeros a bajarse de ellos y se los llevaron con rumbo desconocido”, agregó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso por pedir mas

por eso por pedir mas donde no se puede es que se inventan los falsos positivos ???? ojo presidente asi no es la cosa