Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Servicios a afiliados de Saludcoop se prestará sin contratiempos: Minprotección

-A A +A
 

El ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría Salamanca, afirmó  que el compromiso del Ministerio a su cargo es asegurar la prestación del servicio de salud  a los más de cuatro millones de afiliados a la EPS Saludcoop. Aseguró que de presentarse algún contratiempo se tienen listos planes B.

Saludcoop fue intervenida hoy por la Superintendencia Nacional de Salud dentro del escándalo de la salud.

“Tenemos listos planes B,  para que por ningún motivo se interrumpa el servicio. El Ministerio no dejará que la atención  a los usuarios deje de prestarse”,   dijo enfáticamente Santa María.

Reiteró que están pasando cosas en el sector salud y que las investigaciones determinarán el curso de las cosas “no estamos haciendo cacería de brujas, actuamos con mesura en coordinación con los organismos de control”, aseveró el titular de la cartera de la Protección Social y continuó “seguiremos luchando contra la corrupción en el sector, para poder brindarle a los colombianos el servicio de salud que necesitan con equidad, calidad y sostenible financieramente”.

El Ministro también le envió un mensaje a los hospitales que tienen contratos con Saludcoop, en el sentido de que  pueden estar tranquilos  respecto a los pagos: “Se les va a pagar y más rápido que antes. La idea es que todo funcione bien”

El Ministro Santamaría dijo que estos serán días en los que sucederán muchos acontecimientos que tienen que ver con la lucha anticorrupción en el sector salud, de la que se están viendo resultados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese