Colombia


"Si las Farc quieren cese del fuego deben firmar rápido la paz": Santos

COLPRENSA

09 de abril de 2013 08:41 AM

El presidente Juan Manuel Santos afirmó este martes al instalar el inicio de la Marcha por la Paz que si las Farc quieren un cese del fuego deben firmar cuanto antes un acuerdo de paz con el Gobierno Nacional. 
“Si (las Farc) quieren un cese del fuego firmemos rápido la paz”, afirmó el Jefe del Estado antes cientos de soldados y policías que lo acompañaron en el Monumento a os Caídos, en el CAN de Bogotá.
Santos agregó que las Fuerzas Militares y de Policía “hoy están en su mejor momento”, al destacar su preparación y su fortalecimiento.
“Unas Fuerzas Militares débiles no harían más que prolongar este conflicto”, dijo el primer mandatario al instar a la Fuerza Pública a no bajar la guardia frente a los actores armados ilegales.
“Combatimos para buscar la paz, imagínense este país en paz. Estamos viendo esa oportunidad de lograr la paz por ustedes, no bajen la guardia”, dijo el Presidente y concluyó:
“Honor y gloria a los soldados y policías de Colombia”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS