Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Si tienen una sola prueba, pónganla sobre la mesa": Francisco Santos

El vicepresidente de la República afirmó que los únicos encuentros que tuvo con paramilitares fueron estrictamente por motivos periodísticos o humanitarios. "Es una barrabasada eso que dicen del montaje de un bloque Capital, que de hecho se crea dos o tres años después, y lo crea el señor Miguel Arroyave".

Santos explicó que son tres testimonios distintos. "Son testimonios de tres bandidos, de los que dos están extraditados. El alemán por ejemplo plantea que en ningún momento hubo nada de lo que dice el señor Mancuso", dijo el vicepresidente. Y agregó que "es preocupante que ahora sean los bandidos los que tengan la ‘verdad revelada’ de una persona que ha trabajado transparentemente y ha hecho las cosas de frente".

Santos enfatizó en que si Mancuso "tiene una sola prueba, una, que la ponga sobre la mesa. En ese sentido yo estoy tranquilo".

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos, fue citado este lunes por la Fiscalía para que rinda versión libre sobre su encuentro en 1997, con el jefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien lo acusó de proponerle la creación del Bloque Capital de las Auc.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y es que estos señores no

y es que estos señores no tienen razon??? fijense, uribe fue victima de la guerrilla, pachito santos fue victima de la guerrilla, no creen que esa formula tuvieron mucho que ver con la creacion de los paramilitares??? el problema es que estan siendo victimas de su propio invento y como la olla se esta rebotando, entonces los amigos estan pasando hacer enemigos... en que iremos a parar con esta partida de corruptos asesinos.

si la fiscalia los proteje

si la fiscalia los proteje que pruebas hay no seas iluso pachito , ya mandastes a cerrar la revista cambio que decia la verdad sin tapujos , como no te convenia disque cambio de orientacion nos crees bobos , deja y salgas del gobierno y se acabe el mandato de uribe para que veas cojes cana

ESTAS APURAOOOOOOOOO

ESTAS APURAOOOOOOOOO

NO CREO TANTA BELLEZA DE LA

NO CREO TANTA BELLEZA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA Y NO VA A PASAR NADA CON LA FLORIPONDIA PARACA ESTA.

JAJAJAJA q bueno...y al

JAJAJAJA q bueno...y al hermanito juancho no lo van a llamar?......ya veran y todo queda como todo delito en colombia...en la impunidad.....los paracos estan gobernando y ellos son los que pueden.....

QUE TAL ESTE VICE PRESIDENTE

QUE TAL ESTE VICE PRESIDENTE IMPULSANDO A LOS PARACOS PARA QUE LLENARAN DE SANGRE A BOGOTA, ÈL HUBIERA SIDO EL JEFE DEL BLOQUE CAPITAL DEL NARCOPARAMILITARISMO.. QUE VERGUENZA CON ESTE GOBIERNO HUNTADO DE COCAINA Y SANGRE..QUE MÀS PRUEBAS QUIERE ESTE CUCHIFLY ( LOCA) SI LOS PROPIOS JEFES YA LO HAN MENCIONADO EN VARIAS OPORTUNIDADES....

Este gomelito sabe muy bien

Este gomelito sabe muy bien que las pruebas las tiene Mancuso y que el estando preso en los estados unidos no puede hacer nada. Estoy seguro que si Mancuso hoy estuviera en colombiano muchos de estos bandidos que participaron en las reuniones clandestinas con estos lideres, estuvieran preso, pero la historias es distinta. Usted no es un Santo es un Demonio.

Y la guerrilla que.?>Esto es

Y la guerrilla que.?>Esto es una guerra. y parece que esta transpasando las froteras.y guerra es guerra.,o es que los guerrilleros son unos santos.