Colombia


“Siempre he sido respetuoso con las mujeres”: Dayro Moreno

COLPRENSA

20 de junio de 2013 10:10 AM

El delantero Dayro Moreno vuelve a ser protagonista en Manizales, pero no precisamente en el estadio Palogrande, donde alcanzó la gloria con el Once Caldas.
El nacido en Chicoral (Tolima) se vio involucrado en un altercado el pasado sábado en la zona rosa de la ciudad. A Dayro lo acusa una mujer de agredirla verbalmente después del cruce de palabras en una discoteca. Sin embargo, el futbolista desmiente la versión y aclara lo sucedido.
“Llegué a la discoteca con mi novia y la familia y alquilamos un VIP. Lo único que hicimos fue decirles a los de seguridad que nos corrieran un poco la mesa para tener más espacio y la mujer que estaba enseguida se puso a escribir mensajes por las redes sociales, supuestamente por los privilegios que teníamos. Con mucha prudencia le dije al novio de la muchacha que nos respetara y que nos dejara tranquilos”.
Dayro reconoció que se le subieron los ánimos, pero que en ningún momento le faltó al respeto a la mujer, incluso expresó que si era necesario editaría un video para aclarar lo sucedido.
“Siempre he sido respetuoso con las mujeres para que vengan a decir esto. Lastimosamente cuando hay un problema de este tipo aprovechan para echarles el agua sucia a las personas reconocidas. Me pueden juzgar por rumbero, pero no por una mujer”, concluyó Moreno, quien dijo desconocer la denuncia de la mujer ante la Fiscalía por los hechos.
EN LO DEPORTIVO
Dayro Moreno dejó a un lado lo sucedido el pasado fin de semana en Manizales y se refirió a su actualidad deportiva
- ¿Qué balance hace de su paso por el Junior? 
Fue muy bueno porque la gente me acogió muy bien. Nos faltó suerte para llegar a los cuadrangulares, pero en lo personal se dejó todo bien.
- ¿Por qué no siguió en el club barranquillero? 
Son decisiones de las directivas, además solo tenía contrato hasta el 30 de junio.
- ¿En qué equipo seguirá? 
Estamos tratando de hablar con las directivas del Tijuana para saber qué pasará. Hay que definir algo, de lo contrario me debo presentar a México el primero de julio. Con ellos tengo vínculo hasta junio del 2014.
- ¿La idea es jugar en el exterior o en Colombia? 
Lo que más sea conveniente. Sería bueno estar en México porque es una plaza buena o estar en el país en un equipo grande.
- ¿Sueña con volverse a poner la camiseta del Once Caldas? 
El Once es el equipo de mis amores y si me dan la oportunidad bienvenido sea, ya hablaremos con los directivos a ver que puede pasar.
- ¿Ha tenido propuestas para regresar? 
Cuando jugué con el Junior en la segunda fecha me tocaron el tema y les dije que siempre estaba dispuesto.
- ¿Por qué no volvió a sonar en la Selección Colombia? 
Cada técnico tiene sus hombres y trabajé para estar, pero al parecer no soy de su agrado.
- ¿Ya cambió su forma de actuar fuera de las canchas? 
He cambiado mucho porque mi novia Marcela Muñoz siempre ha estado pendiente. La conocí en el mejor momento.
(Lea aquí: Futbolista Dayro Moreno, involucrado en insultos hacia una mujer)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS