Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Siete expolicías y uno más en servicio, capturados por alianza con "los rastrojos"

-A A +A
 

Después de dos años de investigación el DAS y la Fiscalía concretaron la captura, en el centro y norte del Valle del Cauca, de siete policías retirados y un uniformado de la misma Institución todos señalados de estar al servicio de la banda criminal de "Los Rastrojos" que opera en dicha región, desde donde trafica drogas ilegales. Según las autoridades estas detenciones son fruto de la operación Fortaleza I, adelantada desde 2009 en El Cañón del Garrapatas, donde se logró obtener documentación importante que permitió en esta segunda fase detener a estas ocho personas en el Valle del Cauca y a otras más en los departamentos de Antioquia y Norte de Santander.

Según el director seccional del DAS en el Valle del Cauca, Julio César Sánchez, los capturados serán judicializados por el delito de concierto para delinquir y por favorecimiento en la conformación de grupos armados ilegales. “La investigación del DAS y la Fiscalía permitió comprobar los nexos de los capturados con Los Rastrojos. Lo más impactantes es que se trate de miembros de las Fuerza Pública”, dijo el funcionario.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que la pena para un

Es que la pena para un funcionario publico debe ser multiplicada por cinco.

ESTE ES LA HERENCIA QUE QUEDA

ESTE ES LA HERENCIA QUE QUEDA CUANDO LA GENTE SALE DE LA FUERZA PUBLICA ?? QUE NO CONSIGUE TRABAJO ?? Y LOS SALARIOS SON MALOS COMO PENSIONADO ?? PIENSO QUE EL GOBIERNO DEBERIA MEJORAR LA SITUACION DEL PERSONAL CUANDO SALE PENSIONADO ?? ENVEZ DE MEJORAR LA SITUACION EMPEORA ????

Respuestas como esta

Respuestas como esta desconciertan, El Fin no justifica los medios.Se nota que a ud nunca le han matado un hijo o algo querido,El dia que ud vea que su justificacion se le viene encima ese dia cambiara .

o sea q por ser pobres es

o sea q por ser pobres es obligatorio no tener principios.
Mas bien me parece q para justificar esa actitud se le debe echar la culpa a los padres de los policias por no ser ricos y obligar a sus hijos a trabajar en la policia.
Con todo respeto Pobre criterio subdesarrollado el suyo.

Cada dia la inplicacion de

Cada dia la inplicacion de Policias es mas bochornoso , como se ganaran el respeto de la ciudadania?

TODO POLICIA ES SOSPECHOSO

TODO POLICIA ES SOSPECHOSO HASTA QUE SE LES DEMUESTRE LO CONTRARIO, yo personalmente he visto muco en esta vida y he sabido de mucho policia en asuntos no muy buenos