Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sigue el interrogatorio a una de las empleadas de la cafetería de la Corte, por chuzadas

-A A +A
 

Blanca Yaneth Maldonado está buscando acogerse a un beneficio jurídico, así como ser incluida en el programa de protección de víctimas y testigos de la Fiscalía General de la Nación. A esta hora enfrenta un interrogatorio en el búnker del organismo investigador.

La empleada de servicios generales de la Corte Suprema, quien fue la encargada de instalar una grabadora de larga duración en el recinto donde se reunía la Sala Penal del Alto Tribunal, llegó a tempranas horas de la mañana a la Fiscalía General en busca de protección para su familia, así como para responder un interrogatorio por su colaboración con el DAS.

Según declaraciones, Maldonado fue involucrada en un plan para realizar escuchas ilegales a los magistrados cuando debatían en la sala encargada de llevar procesos en contra de congresistas, por la llamada parapolítica.

“Voy a colaborar con la justicia. Nos han amenazado telefónicamente, físicamente, uno corre peligro y mi familia. A mí me han llamado y a mi esposo lo amenazaron dos hombres en una moto. Me siento súper utilizada”, explicó Blanca Yaneth al momento de entrar a rendir el interrogatorio.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CABULLA SE ROMPE POR EL

LA CABULLA SE ROMPE POR EL LADO MAS DEBIL.

Creo que poco a poco se va

Creo que poco a poco se va despejando el panorama y esto terminará con la sindicación del TERRORISTA TRIPLEPLUS ULTRA NARCOPARAMILITAR, ALVARO URIBE VELEZ y eso si amerita protección especial, porque poner al CAPO en la mira, es de alto riesgo.

Quienes son los verdaderos

Quienes son los verdaderos Capos,Jorge Danilo Lambis Chedid.?Los chuzados o los que chuzan.?No hay con quien.Apaga y vamonos.No me vengan a decir que una pobre empleada es un Capo.Que corazones tan despiedado tienen estos Srs.Magistrados.

Quienes son los verdaderos

Quienes son los verdaderos Capos,Jorge Danilo Lambis Chedid.?Los chuzados o los que chuzan.?No hay con quien.Apaga y vamonos.No me vengan a decir que una pobre empleada es un Capo.Que corazones tan despiedado tienen estos Srs.Magistrados. Tambien seran juzgados,asi sdea por la justicia Divina y la historia.