Colombia


Sigue la espera por terna de alcaldes para Bogotá

COLPRENSA

06 de mayo de 2011 06:55 PM

Las directivas del Polo Democrático Alternativo, PDA,  esperan que este lunes quede definida la terna que presentarán ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para el reemplazo del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.
Este viernes el integrante del partido Venus Albeiro Silva se postuló para entrar en la terna como representante de los sectores sociales, indígenas, artistas y la comunidad LGTB de las localidades de Suba, Bosa, Chapinero y Fontibón de Bogotá.
En días pasados, el dirigente político solicitó formalmente a las directivas del Polo encabezar la lista para el Concejo de Bogotá, que hace cuatro años le correspondió al hoy concejal Carlos Vicente de Roux. 
Sin embargo, el exrepresentante a la Cámara no ha sonado entre los candidatos que podrían conformar la terna y, por el contrario, el nombre de Carlos Gaviria continúa siendo el de mayor insistencia además del exsenador Parmenio Cuellar; la escritora Laura Restrepo; el exministro de Salud Camilo González Posso, la exsecretaria de Gobierno de Bogotá y presidenta del Polo Clara López.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS