Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sin acuerdos en audiencia de reparación de víctimas de DMG

Los abogados de las víctimas de David Murcia Guzmán estudiaron el informe presentado por la interventora de la firma DMG Holding, María Mercedes Perry, sobre las víctimas y los bienes encontrados de la empresa.

Durante la audiencia de ayer, Perry aclaró antes de entregar las copias de la información solicitada por el juez cuarto especializado, José Ro-dríguez Casas, que dichos datos eran aportados como base procesal, más no porque se consideren responsables de reparar patrimonialmente a las víctimas.
“El hecho de que yo esté entregando esta información no quiere decir que acepte derecho alguno porque nosotros consideramos que no somos terceros civilmente responsables, es exclusivamente por lealtad procesal”, puntualizó Perry.
Y aclaró que la base de datos que se ha cotejado es para la devolución de los dineros en el proceso administrativo y para que el juez pueda co-tejar la información de acuerdo con las personas que se presentaron en el incidente de reparación.

EL DEBATE
La interventora también le entregó al juez un resumen de los bienes muebles e inmuebles que están en manos de la interventoría.
En este punto se originó un debate porque con la aclaración hecha por Perry, el juez asumió que no ha habido consenso entre las partes.
A lo anterior, Perry y el abogado que la representa, Orlando Maya, respondieron que no hay conciliación y que por lo tanto se debe continuar con el trámite procesal pertinente.
“Es diligencia de conciliación que termina con dos hechos: o se concilia o se declara fracasada. Entonces en ese momento la doctora María Mercedes, en su condición de interventora, no teniendo la facultad de conciliar dentro de este proceso, necesariamente le manifiesta al juez que no concilia y que continúe el trámite procesal pertinente”, explicó el abogado.
Además indicó que “ella (María Mercedes Perry) tiene facultad como interventora, pero no tiene el ánimo conciliatorio porque este no es el trámite que consideramos pertinente”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese