Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sin conflicto armado, Uribe y yo iríamos para la cárcel: Santos

“Si no hay conflicto no podemos bombardear a los jefes de la guerrilla, bajo el ámbito de los derechos humanos está prohibido y de esa manera el expresidente Uribe y yo iríamos a parar a la cárcel La Picota”, manifestó Santos.

Agregó que “lo que quiero que entiendan es que si decimos que no hay conflicto armado se restringe la capacidad de nuestras fuerzas”.

Cifras de seguridad

Por otro lado, el Presidente reveló algunas cifras de seguridad del país, según Santos se han reducido significativamente los hechos de violencia.

“En el consolidado de los delitos, de seguridad democrática, es decir, homicidios, secuestros, extorsión, terrorismo, continua la disminución: 11 por ciento menos en todo el país. Seguridad ciudadana, que son lesiones, hurtos, piratería terrestre, han bajo 10 por ciento”, reveló el jefe de Estado, en la entrega del balance de enero a mayo de este año.

Así mismo, dijo que el indicador de seguridad vial, lesiones y muertes en accidentes de tránsito, muestra una reducción del 8 por ciento.

Extorsiones

Finalmente, el Presidente hizo un nuevo llamado los ciudadanos para que no paguen extorsiones y además denuncien a los autores de este delito. Aseguró que esas extorsiones son la respuesta de los grupos ilegales, que ya no cuentan con la fuente de financiación del narcotráfico.

“Están desesperados y están tratado de extorsionar nuevamente, porque necesitan fuentes alternativas de financiación y ahí es donde tenemos que tener la mano firme”, puntualizó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre espere mas de un

Siempre espere mas de un oligarca, nino rico como Santos que de alguien pobre como Beliario o como tantos politicos que hay hoy en dia. Santos esta haciendo un buen papel hasta ahora, pero muy minimo. Necesita hacer mucho mas, especialmente con la corrupcion, pues eso no deja salir adelante ningun pais, ni ayuda a reducir los crimenes.