Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sin nuevas noticias, sigue la búsqueda de Nohora Valentina

-A A +A
 

Desde el pasado fin de semana, la noticia sobre la pequeña Nohora Valentina Muñoz sigue siendo la misma: que está con vida. Desde entonces, su padre y alcalde de Fortul, Arauca, Jorge Muñoz, y toda la familia ha guardado silencio.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló que continúan las investigaciones y todas las demás actividades tendientes a la liberación de la menor de 10 años, pero pidió que se mantenga la prudencia frente a cualquier información que se conozca.

“Desde el comienzo anuncié y ordené que se movilizaran tropas a la zona para que adelanten los operativos de rescate y en este momento continúan las investigaciones pertinentes”, afirmó el ministro de Defensa.

Asimismo calificó como importante la decisión del Gobierno Venezolano de cerrar las fronteras para evitar que los secuestradores intenten sacar a la niña del país a través de territorio venezolano. “Es útil ir coordinando entre autoridades de ambos lados de la frontera para evitar que el crimen accione contra ciudadanos de cualquiera de los dos países”.

De otra parte, se conoció que el delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja, Adolfo Beteta, ofreció los buenos oficios de la organización para la liberación de la pequeña, pero hasta el momento no ha trascendido ninguna determinación por parte de su familia. El padre de la menor ha dado a conocer su gratitud frente a este ofrecimiento. 

El Secretario General de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, manifestó que la Iglesia Católica también se pone a disposición de la familia de Nohora para lograr su liberación, al igual que la de los demás secuestrados. “Los tenemos a todos muy presentes en nuestras oraciones y no descansaremos hasta obtener su liberación", afirmó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese