Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Son las Farc las que no han querido entregar a Moncayo y al soldado Calvo: Uribe

-A A +A
 

Luego de conocer un comunicado de las Farc en el que piden un protocolo de seguridad para liberar a los secuestrados, el presidente de la República, Álvaro Uribe, pidió a los colombianos no dejarse engañar por “esos bandidos”.
A través de una entrevista concedida a la emisora Ecos del Combeima, de Ibagué (Tolima), el Primer Mandatario reiteró que ha sido el grupo guerrillero el que no ha querido entregar al sargento Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo.
“El Gobierno, como en todos los casos, había dado todas las garantías, accedido a todos los requerimientos para que liberaran a (Pablo Emilio) Moncayo y a (Josué) Calvo”, dijo Uribe. En cambio aseguró que las Farc respondieron asesinando al gobernador de Caquetá.
“Y estos bandidos son cínicos, hablan como que fueran unos arcángeles, pretenden que los colombianos ignoremos que acaban de asesinar al Gober-nador del Caquetá (…) la inteligencia militar ha sabido, después de que secuestraron y asesinaron al Gobernador del Caquetá, la inteligencia militar ha sabido que la pretensión de estos bandidos era sacarlo por el municipio del Doncello e internarlo en las selvas del Caguán (Caquetá)”, agregó.
Finalmente el Jefe de Estado insistió en que el Gobierno seguirá ofreciendo los mecanismos necesarios para agilizar el regreso de los dos uniformados en poder de ese grupo guerrillero.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Confiar en la palabra de ese

Confiar en la palabra de ese grupo es arriesgado y todo esto lo usa para tener mas tiempo para hacer sus "picardias" Me sorprendio que la iglesia (o alguien de ella) catolica siguio el cuento.

estos hijos de la gran [--

estos hijos de la gran puta, creen que van a engañar al pueblo ya sabemos sus malas mañas, asi que uribe no comas de ese cuento, no te dejes.,,,
y a la M .I .E.R.D.A. estos M.A.L.P.A.R.I.D.O.S