Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Suboficiales liberados pasaron la noche en el Hospital Militar

En las instalaciones del complejo hospitalario pasaron la primera noche en libertad los cuatro suboficiales del Ejército Nacional que recuperaron su libertad junto a otros 6 policías.

La subdirectora médica del Hospital Militar, coronel Clara Galvis, informó que los uniformados que llegaron al Hospital serán supervisados bajo un “protocolo para liberados” en el que se le realizarán exámenes especializados para descartar cualquier complicación de salud.

“Habrá apoyo del grupo médico, aquí van a estar una semana”, dijo la coronel Galvis.

Los sargentos  Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo, Luis Alfonso Beltrán Franco y sargento Luis Alfredo Moreno, que duraron más de 10 años en la selva colombiana en poder de las Farc, fueron recibidos por personal militar en el Hospital hacia las 8 de la noche del lunes.

“Ellos inician al protocolo de evaluación y desde el primer momento que ingresan tienen un equipo médico y personal d psiquiatría. A medida que se vaya haciendo la evaluación médica vamos ingresando con otro tipo de apoyo”, señaló Galvis.

La Coronel informó que a la 11 de la mañana el Hospital Militar entregará el primer parte médico de los cuatro suboficiales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores policías y soldados,

Señores policías y soldados, bien venidos a la libertad, felicitaciones a sus familias.

LA POSICION RIDICULA DEL

LA POSICION RIDICULA DEL GOBIERNO AL NO DEJAR TRANSMITIR EL MOMENTO EN QUE LLEGARAN LOS LIBERADOS Y ENCONTRARSE CON SUS FAMILIARES,ESE MOMENTO ES CLAVE PARA LOS COLOMBIANOS PORQUE DESPIERTA LA SENSIBILIDAD QUE TANTO NOS HACE FALTA,AL GOBIERNO LES DUELE Y LE ARDE QUE NO HAYAN SIDO ELLOS LOS QUE GESTIONARAN ESTAS LIBERACIONES ES POR ESO QUE NO PERMITIERON A LA PRENSA CUBRIR ESTOS MOMENTOS,ENTONCES QUE LE CRITICAN A CUBA O A VENEZUELA POR REPRIMIR A LA PRENSA.

RIDICULO EL SHOW QUE HIZO EL

RIDICULO EL SHOW QUE HIZO EL GOBIERNO NACIONAL AL NO PERMITIR QUE LA PRENSA TRANSMITIERA LA LLEGADA DE LOS LIBERADOS Y EL REENCUENTRO CON SUS FAMILIARES,ESTOS ACTOS DESPIERTAN LA SENSIBILIDAD EN LOS COLOMBIANOS QUE TANTO NECESITAMOS,EL GOBIERNO NACIONAL DEMUESTRA QUE LES DUELE Y LES ARDE EN LO MAS PROFUNDO QUE NO HAYAN SIDO ELLOS LOS QUE GESTIONARAN ESTAS LIBERACIONES,TRATARON A LOS MEDIOS COMO EN VENEZUELA Y CUBA.