Colombia


Suspendida audiencia contra 9 funcionarios del DAS por ‘chuzadas’

COLPRENSA

25 de abril de 2011 01:58 PM

El juez cuarto de conocimiento de Bogotá aplazó la audiencia pública programada para este lunes en contra del exdirector de Inteligencia del DAS, Carlos Alberto Arzayuz, por el caso de los seguimientos e interceptaciones ilegales más conocido como ‘chuzadas’.
La decisión se tomó luego de que el implicado no fuera remitido al juzgado por el Inpec. La defensa de Arzayuz señaló que el Inpec no hizo la remisión de su cliente por problemas en la solicitud. “A veces suele pasar eso por parte del Inpec”, precisó.
De la misma manera, precisó que la audiencia no se podría realizar porque se violaría la voluntad de su cobijado de participar en la diligencia.
El exfuncionario, quien se encuentra recluido en Aquimindia, es investigado por su presunta responsabilidad en la creación del Grupo G3 desde el cual se maquinó el seguimiento a miembros de ONG, periodistas, defensores de derechos humanos y líderes de la oposición. La audiencia fue programada para el próximo 15 de junio.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS