Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Suspendidos los policías que quemaron vivos a dos perros

-A A +A
 

En la tarde de este viernes la Policía Nacional anunció la suspensión por 90 de días de dos uniformados que en la noche del miércoles prendieron fuego al cambuche de un indigente con dos perros vivos adentro.La suspensión temporal de los dos agentes se da mientras la institución adelanta la investigación pertinente para determinar el castigo de los dos agentes de la Policía. El alcalde Gustavo Petro manifestó su rechazo  contra el maltrato animal, y les pidió a las autoridades esclarecer el caso lo más pronto posible, “los miembros de la Policía que incineraron animales en Bogotá serán destituidos”.

El operativo comenzó cuando en el sector la comunidad denunció inseguridad continua en una zona del barrio donde se alojaron desde hace un tiempo unos recicladores. Allí tenían montado un cambuche, por lo que la Policía acudió hasta el sitio para desalojar a estas personas.

Según información de testigos, en el proceso los indigentes se negaron a salir de allí, por lo que los policías habrían rociado gasolina al sitio y prendido fuego al lugar en el que estaban los dos perros que murieron incinerados.

Notas recomendadas
2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VIDA DE LOS PERRITOS VALE

LA VIDA DE LOS PERRITOS VALE MAS QUE LA DE TODOS LOS POLICIAS DE COLOMBIA,HACIENDO UNA EXCEPCION CON LOS VERDADEROS AGENTES POLICIAS DEL CASO DEL SENADOR MERLANO,QUE POR HONESTO CASI QUE LO HECHAN DE LA POLICIA

DE VERDAD ES QUE ESTA

DE VERDAD ES QUE ESTA PARTIDA DE DEGENERDOS NO DEBIERAN EXISTIR, INCONCIENTES, HIJOS DE LA MALA MADRE, COMLOMBIA NO OS NECESITA, INFAMES POLICIAS.

BELLACOS DEGENERADOS. QUEMAR

BELLACOS DEGENERADOS. QUEMAR A DOS POBRES PERRITOS. EL CASTIGO DEBE SER ENTREGARSELOS A LAS FARC PARA QUE SEPAN DE SUFRIMIENTO, POR LO MENOS DURANTE 10 AÑOS ,ENCADENADOS Y CARGANDO EQUIPO CON SOLO DOS COMIDAS DIARIAS.....EN LA POLICIA HAY MUCHOS DEGENERADOS COLADOS, YA QUE NO EXISTE UN VERDADERO FILTRO PARA ACEPTAR SER INCORPORADOS A ESA INSTITUCION. EL UNICO REQUISITO QUE EN REALIDAD TIENEN EN CUENTA ES QUE PAGUE EL CURSO Y LISTO, YA ES POLICIA.

AHORA , LA INTENCION COMO QUE

AHORA , LA INTENCION COMO QUE ERA QUEMAR PERO A LOS INDIGENTES, A LO MEJOR SUS COMPAÑERITOS DE ANDANZAS POR LAS CALLES ESTABAN AMARRADOS Y NO PUDIERON SALIR.... ESTOS TIPOS SON UNOS CRIMINALES QUE DEBEN PAGAR CARCEL POR UN BUEN RATO Y DE SUS PRESTACIONES DESCONTARLES LA MULTA POR MALTRATO A ANIMALES. A LO MEJOR SON DE LA MISMA CONDICION DEL PANAMEÑO QUE PATEÓ A LA LECHUZA EN BARRANQUILLA.

QUE INMEDIATEZ. EN

QUE INMEDIATEZ. EN CARTAGENA AUN CON EVIDENCIA EN MANO AUN NO SE HA SABIDO NADA CON LOS POLICIAS QUE AGREDIERON A UN CIUDADANO, HINCHA DEL REAL CARTAGENA A QUIEN PRESUNTAMENTE LE ROBARON EL CELULAR. DIOS QUIERA QUE ESE MUCHANO NO RESULTE MAS ADELANTE CON LOS ORGANOS INTERNOS ATROFIADOS.