Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Taxistas que golpearon a dos pasajeros en Bogotá quedaron en libertad

El comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, confirmó este sábado que los dos agresores que se entregaron luego de pegarle a dos pasajeros, quedaron en libertad, pues, según Medicina Legal, las lesiones de los pasajeros heridos no superan los 15 días, por lo que los agresores no pueden ser procesados.

Por esta razón los taxistas Jorge Silva y Wilson Díaz quedaron en libertad después de protagonizar en la madrugada del pasado jueves 20 de enero en el sur oriente de Bogotá, donde en confusos hechos los conductores golpearon a dos sujetos que presuntamente iban a atracar a Silva.

Aunque los dos pasajeros denunciaron que la golpiza se había dado porque no tenían 500 pesos sencillos para pagar el total de la carrera, por lo que el conductor entró en ira y llamó a sus compañeros que acto seguido agredieron con palos a los dos usuarios, hechos que quedaron registrados en el video realizado por un noticiero local. 

Esta acción llevó a que el pasado viernes uno de los pasajeros identificado como Faiber Montenegro, de 28 años, presentó denuncia penal llegó a las instalaciones de la URI de Paloquemao por lesiones personales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO LOS POLICIAS QUE

PERO LOS POLICIAS QUE GOLPEARON AL MOTOTAXI AQUI EN CARTAGENA, TAMBIEN

TAXISTAS DE COLOMBIA, TODOS A

TAXISTAS DE COLOMBIA, TODOS A UNA: ¡ A GOLPEAR PASAJEROS DE DIJO!

Verdaderamente que esta

Verdaderamente que esta justicia nuestra vale tres cueros de chacara, en el video se ve claramente la golpiza que le meten a estos sujetos y todavia no son pruebas suficiente ya que no dan 15 dias de incapacidad. tremenda ley tan hijuuuueputa quien seria el mal parrrrido que ideo esta.ojala a este miserable juez le toque vivir una asi, no me gusta desearle mal a nadie pero me gustaria que la viviera.