Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Teletón 2011: suben las donaciones, pero la meta aún es lejana

-A A +A
 

A diez horas del cierre de la edición 2011 de Teletón, las donaciones han mejorado, aunque aún están muy  lejos de la meta programada de 12 mil millones de pesos.



Al filo de las tres de la tarde, la cifra ascendió a 1.465 millones de pesos. A nueve horas del cierre del evento, apenas se ha superado el 10 por ciento de la meta establecida de 12 mil millones de pesos, que serán destinados a los programas que esta organización realiza en pro de la población discapacitada del país.

La parte más difícil de la jornada ha pasado. La noche del viernes y la madrugada del sábado, donde la mayor parte de las donaciones se realizaban vía Internet, así como mensajes de texto.

Lo que ahora se espera, es que los colombianos empiecen a usar todos los recursos que tienen a la mano para poder hacer sus donaciones. Además, seguramente, las empresas que quieran donar, lo harán en estas últimas horas, cuando la teleaudiencia es mayor en la transmisión conjunta que realiza RCN y Caracol.

Llegando a las diez de la mañana, sólo se había llegado a los 380 millones de pesos, a falta de 14 horas de jornada Teletón, que este año se cumple desde el Palacio de los Deportes de Bogotá, que cuenta con una capacidad superior a los tres mil asistentes.

Durante esta jornada, se ha contado con todo el talento de estos dos canales, quienes han alentado a los colombianos para que realicen sus donaciones. Esto, junto al show de artistas nacionales e internacionales, quienes ponen su granito de arena con todo su talento y carisma.

A lo largo de la transmisión, personajes de la música y la televisión mostraron los avances en las donaciones desde diferentes partes del país, como Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena.

Allí, se encuentran famosos que están listos para regalarle fotografías y autógrafos a quienes hagan sus donaciones en dichas ciudades.

Artistas como el Mariachi Contemporáneo, así como los humoristas de “Los comediantes de la Noche” de RCN y Sábados Felices del Canal Caracol, sin olvidar a los personajes de “NP& Reencauchados”.

A lo largo de este sábado, tanto actores, como músicos nacionales e internacionales, como es el caso de la artista Shaila Durcal, aportarán su talento y arte para incentivar las donaciones y lograr llegar a la meta de 12 mil millones de pesos en pro de la población discapacitada en Colombia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese