Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tercer capturado en Bogotá por carrobomba

Las autoridades confirmaron su detención en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
Según informaciones publicadas en El Tiempo sería otro de los enlaces que contactaron a quien falsificó las placas del carro usado en el ataque terrorista.

El sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, es el tercer sospechoso que tienen las autoridades en medio de las investigaciones que se adelantan por el atentado con carro bomba ocurrido el pasado 12 de agosto en la calle 67 con carrera séptima, al frente del edificio donde funciona la emisora Caracol Radio y que dejó a siete personas heridas y múltiples destrozos.

LOS OTROS DETENIDOS
El viernes de la semana anterior ya se había entregado Gustavo Ladino, quien dijo haber falsificado las placas BOO 483 del vehículo Chevro-let Swift utilizado para cometer el acto terrorista.
Y el sábado fue capturado Adelmo López Cortés, que según el CTI, habría resguardado el automóvil luego de haber sido robado a un subofi-cial en el sector de Plaza de las Américas.
Precisamente, a esta tercera persona se llegó por información suministrada por el propio Adelmo López, cuya captura se produjo el pasado sá-bado en un sector de la Alqueria, en el sur de Bogotá.
Tanto Ladino como López han decidido colaborar con las autoridades entregado valiosa información a los investigadores. Ahora, las autorida-des tratan de establecer si el tercer sospechoso forma parte de las milicias de las Farc.

A CLÍNICA PSIQUIÁTRICA
A la clínica de La Paz en Bogotá fue llevada por autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) Miryam Forero, una de las personas que resultó con heridas en su rostro tras la explosión del carro bomba en Bogotá.
La señora llegó hacia las 10 de la mañana a una unidad de Medicina Legal que queda en el complejo judicial de Paloquemao, solicitando ser valorada por expertos.
Minutos después, según las versiones, la señora empezó a gritar y casi se desmaya, por lo que de inmediato fue atendida por una sicóloga del CTI que la valoró y le diagnosticó un shock postraumático.
Por este shock fue llevada en una ambulancia a la clínica siquiátrica de La Paz en Bogotá para que reciba atención.
Gloria Esperanza Orjuela, familiar de Miryam Forero, dijo que la mujer no ha sido bien atendida y que con solo escuchar un celular se siente intranquila y nerviosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese