Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Terrorismo y economía, temas del encuentro Clinton-Uribe

El presidente de la República, Álvaro Uribe, confirmó ayer que la lucha contra el terrorismo y los avances económicos, serán algunas de las prioridades durante su encuentro con la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien llegó ayer en la noche al país.

El jefe de Estado dijo que estos dos temas hacen parte de un gran paquete de puntos a analizar con la funcionaria, cuya visita se produce a pocos días de que se sepa quién será el nuevo Presidente en Colombia.
“Esa agenda bilateral con Estados Unidos es una agenda que tiene muchos puntos: la lucha contra el narcoterrorismo, en lo cual Estados Unidos ha sido un aliado práctico, el tema económico, el tema de las democracias de la región, tantos temas se tendrán en esa agenda bilateral con la señora Secretaria de Estado, Hillary Clinton", señaló Uribe.

LA AGENDA
Clinton arribó ayer en la noche a la base aérea de Catam, después de reunirse con el presidente de Perú, Alan García, y en Ecuador con el mandatario, Rafael Correa.
La funcionaria norteamericana vendrá acompañada por su esposo y ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y será recibida por el propio presidente Uribe, con quien sostuvo un diálogo informal.
El día fuerte de su visita será hoy. En la mañana se reunirá con los candidatos a la Presidencia, Juan Manuel Santos y Antanas Mockus.
Con ellos discutirá sus planes de Gobierno y hablará sobre prioridades de Colombia para los años que vienen.
Hacia el mediodía estará llegando a Casa de Nariño, donde será esperada por el jefe de Estado y su esposa, Lina Moreno de Uribe.
Tras el almuerzo de bienvenida, Clinton se reunirá con varios de los ministros del gabinete y luego procederá a ofrecer una declaración a los medios de educación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sir Presidente Uribe,says to

Sir Presidente Uribe,says to Secretary Unired Stades that sdrugs Cartel of Colombians Justicia is terrorist.

Sir Presidente Uribe,says to

Sir Presidente Uribe,says to Secretary Unired Stades that drugs Cartel of Colombians Justicia is terrorist.

The truth there

The truth there is,Sr.president Uribe the justice in Colombia is a poster.pleace.

Es oportuno que se aproveche

Es oportuno que se aproveche la presencia de la Secretaria de Estado, para denunciar las prácticas terroristas de ALVARO URIBE VELEZ, para que sepa el mundo, que clase de delincuentes gobiernan en este país y como cuentan con el apoyo de E.U. criminales y dictadores de esta calaña. AHORA ES CUANDO LOS JUECES, FISCALES Y MAGISTRADOS DEBEN PROTESTAR, no solo las FARC y las AUC son terrorista, el gobierno Uribe también lo es.

sR.PRESIDENTE URIBE:tOQUELE A

sR.PRESIDENTE URIBE:tOQUELE A NUESTRA SRIA.DE ESTADO EL TERRORISMO QUE PRACTICA EL PODER jUDICIAL EN COLOMBIA CONDENANDO INJUSTAMENTE A LOS MILITARES QUE SE ENFRENTAN A LA GUERRILLA NARCOTERRORISTA.