Colombia


Testaferro de Salvatore Mancuso dijo que Giorgio Sale sí recibió dineros

COLPRENSA

08 de mayo de 2013 12:49 PM

Celso Alfredo Salazar, testaferro de Salvatore Mancuso, ex comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, dijo en audiencia pública, desde Estados Unidos, que sí se presentaron nexos entre el empresario italiano Giorgio Sale y los grupos paramilitares.
Según Salazar, sí es verdad que Sale recibió la suma de cinco mil 600 millones de pesos de parte de Mancuso para que fuera invertida en un restaurante en Barranquilla en 2004.
En su testimonio, Salazar expresó que él mismo revisó facturas que confirmaban la compra de elementos del restaurante. “Lo hice porque me lo pidió el señor Salvatore Mancuso, porque tenía cierto vínculo”, señaló.
Asimismo, el testaferro del jefe paramilitar reveló que se reunió en dos ocasiones con Sale: una en Miami (Estados Unidos) y la segunda en Italia, a donde dijo fue porque Mancuso le pidió verificar que era un empresario respetable.
Por último, tal como lo señaló Mancuso en la audiencia de este martes, expresó que el ex comandante paramilitar le pidió en varias ocasiones que le hiciera informes sobre la manera en la que se estaban invirtiendo los recursos.
(Lea más noticias relcionadas con Giorgio Sale)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS