Colombia


Testigo destapa una reunión entre Iván Moreno y Miguel Nule

COLPRENSA

03 de marzo de 2011 10:08 AM

El exgerente de la concesión Bogotá-Girardot Francisco José Gnecco, le aseguró a la Procuraduría General que el senador Iván Moreno (hermano del alcalde de Bogotá) sostuvo una reunión con el excontratista en esta ciudad Miguel Nule, en el año 2008.
De acuerdo con revelaciones conocidas hoy jueves, la reunión se llevó a cabo en la casa de Iván Moreno y en ella también habría estado presente Lucy de Moreno, esposa del senador.
“El senador Moreno manifestó que a través de su señora se podrían operar estaciones de combustible en esa vía o haber un interés de una firma en la cual participaba su señora en esos proyectos”, le confesó Gnecco a la Procuraduría.
Según Gnecco, Miguel Nule le solicito asistir a la reunión con el senador Moreno “quien podía tener a alguien interesado en desarrollar el proyecto (de las estaciones) con nosotros”. Sin embargo, cuenta que él no accedió a la propuesta.
Gnecco trabajó en la gerencia de esa concesión entre mayo del 2007 y marzo del 2010, que estuvo a cargo de los Nule y otros empresarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS