Colombia


Testigo ratifica que Bernardo Moreno no participó en chuzadas

COLPRENSA

08 de abril de 2013 01:03 PM

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el investigador de la Fiscalía, José Luis Pulido, ratificó que en ninguno de los documentos encontrados en el liquidado Departamento Administrativo de Seguridad, (DAS) aparece el nombre del exsecretario general de Presidencia, Bernardo Moreno.
Durante diligencia judicial, al responder las preguntas del abogado Jaime Granados, defensor de Moreno, el testigo aseguró que no existen documentos que indiquen que Moreno participó en las interceptaciones realizadas a magistrados, congresistas y periodistas, entre otros.
“¿Aparece alguna indicación que permita suponer que algunos de los documentos de interceptaciones fueron conocidos por el dr. Bernardo Moreno Villegas, o recepcionados por él?”, preguntó Granados.
“No señor, ni en ese, ni en los otros documentos”, respondió el testigo.
Estas declaraciones se dieron dentro del juicio que cursa contra Bernardo Moreno, y la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado investigados por sus presuntas participaciones en el llamado escándalo de las chuzadas del DAS.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS