Colombia


"Todavía hay impunidad en mi caso": Sigifredo López

COLPRENSA

22 de mayo de 2013 04:33 PM

El exdiputado del Valle Sigifredo López manifestó este martes que en su caso "todavía hay impunidad", haciendo referencia a la detención que se le hizo luego de que se le acusara de participar en el secuestro de 10 de sus colegas, quienes fueron sacados de la asamblea por las Farc.
López expresó que "ha pasado más de un año" y todavía no se ven resultados, a pesar del compromiso del fiscal General, Eduardo Montealegre, "de limpiar a la Fiscalía".
López añadió que "está plenamente probado" que el fiscal 38 de la Unidad de Derechos Humanos cometió prevaricato y aseguró que los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) "manipularon testigos".
"Cuando esos señores hayan sido metidos en la cárcel van a confesar quién estaba detrás de ellos", puntualizó.
López estuvo en la audiencia de imputación de cargos contra el concejal José Juan Rodríguez, presuntamente involucrado en el carrusel de la contratación. El exdiputado del Valle dijo esta semana que en este proceso hay falsos testigos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS